domingo, 12 de julio de 2009

Recordando?

La noche clara sin nubes únicamente las estrellas y el enorme aro blanco suspendido... bueno bueno a lo que voy. La noche estaba perfecta para echarse unas cheves con toda la flota y que mejor que con tus camaradas de la prepa (oh, por Dios como me reí ayer, gracias Potter!).

Según yo iba pasar por una amiga para ir a la boda de Soledad (La Chole) pero yo no pude pasar por mi amiga, le llamé y le llamé, nadie contestaba, en fin el chiste es que no iba ir a la boda me iba a lanzar con la flota a pistear machin. Total llegué a la Colonia y yo esperando el super pedonon, nada más me encuentro con dos individuos el basketbolista Emilio a.k.a. "Cuatro" y el joven admirado por todas las chicas, OH! Poter eres el mejor corredor de San Quintín y de todo el Mundo, Oh Poter... si!, nuestro amigo Larry a.k.a Potter (que por alguna razón en aquellos años 2002-2003, empezaron con la onda Harry, creo que la gente empezó a sustituir Larry por Harry Potter mientras mi compita se llama Larry Diarte Valdez [irónico].

En fin, me estacioné cercas de la casa de otro individuo, Victorino a.k.a. jotorino, torino, pasteloso etc etc (este tipo se caracteriza por ser el amor a primera vista de las rucas más bonitas, en fin pinche joto! [eres chido hue] así que decidi invitarlo, claro el iba también en el salón así cordialmente me acerque y lo invité: eh hue quieres ir a pistear con los morros apenas somos dos, el Cuatro y el Poter pero al rato cae la otra raza, amos o que pedo? para lo que el contesto sin certeza Ehhhh no lo sé - yo ya estaba listo con respuesta severa apunto de salir de mi boca, yo creo que ni lo deje contesta cuando de pronto le dije: ah ok esta bien adiós y me fui, chale, creo que si me la gaste en no haberlo invitado.... ehh ni pedo.


A escasos minutos de estar en la colonia llego por mi el dúo dinámico para ir por otro hombre, llamándolo así por la soga al cuello que se hecho, así es nuestro amigo Chapo(claro este hombre no se llama Víctor se llama El Chapo de Sinaloa, ah nel de Guasave oh de cualquier lugar!) a.k.a. Chapito, Guasavito, Viltor Geraldo en fin también tiene muchos "nombres", para no hacer la historia más larga llegamos al recinto de nuestro amigo chapo, proseguimos a gritarle para que saliera y fuga a pistear, entonces fue: Chapo!! CHHAAAAAPOOO!! para pronto sale una muchacha y cierra la puerta bruscamente para esto ya presentíamos que nuestro amigo no estaría listo para salir a divertirse en fin estuvimos mucho tiempo (10 minutos) gritándole, llamándole a su celular hasta que contesto haciendo la clásica voz dormida diciendo: simon, ahorita salgo PUM! toma tu ahorita salgo otros 20 minutos esperándolo. Al fin de cuentas sale nuestro amigo Chapo un poco triste dciendo: si me voy ella se va...(a la bestia los tres nos quedamos impactados de ver al chapo corajudo, enojon indomable en una persona casada, con compromisos que nosotros chavos inmaduros no somos capaces de entender, quizás lo único que entendimos fue darle carrilla AAHH!! que sabrosa estuvo... ánimo mi Chapo no se aguite salga adelante mejo!) Total el pedo es de que le dijimos vamos a regresar con cheves y nel no regresamos JA JAJA, ah que mi compa.

Fuimos a comer hochos (hot dogs) para después ir por el veneno sagrado y así empezar a pistear dando la vuelva en el famoso parque de la Colonial Vicente Guerrero, a hue! la merca cura (simooon), que recuerdos pasar por la secu 36 ahhh compa weroZash(Ramiro) y Gayras (Luis) se iban por la mañana en el receso de las 9:30 am a ver a las "morras" le decían ellos bien galanes... fuck. galanes según ellos 17 y niñas 13 era la mejor parte XD.

Total nos encontramos a la pieza de la cura, al compa Luis a.k.a. Luison, Gayras, Veyras, Principe, Mac y la nueva que me acabo de enterar gracias am i compa Poter Chaval! o sepa el fuck. Como siempre en su carrito con un jainon, clásico de ese individuo, seguimos dando vueltas por el parque, después pasamos por la boda que yo estaba invitado, a hue de pronto empezamos a escuchar pura rola chilena de esas romanticonas que ni si quiera se bailan, ahh que noche. si que si.

Concluimos frente a la casa del compa Chaval ( :O ), empezamos a pistear chido un doce se acabo, y pues siguiendo las normas teníamos que seguir pisteando, fuimos por un 30 más, cuando regresamos observamos el poderoso Dakota de nuestro amigo Jorge a.k.a. Kriter, UUUUUUUUHHH!! (chewi). Total ya estabamos Poter,Cuatro, Luis, Kriter y su servido José a.k.a. Bueno (ahue ser el anfitrión escribiendo esto me tumbo la barra en no ponerme los otros apodos y evitar poner malos ratos, así que diré que soy un chingonazo, chistoso alegre como dijo el compa Surrado: no cambias hue, eres bien mamón! XD ah compa Surras chido one man!... ah si soy chido, honesto, carismático, galan a hue...


Total ya pisteabamos y recordabamos los relatos de la prepa, solamente escribiré que: GRACIAS POTER POR REIRTE HUE, EXTRAÑABA ESO!

Me la pase poca madre anoche con todo la pinche gente, espero que para la próxima vez que nos juntemos seamos más, si poquitos eramos el desmadre que hacíamos... más haremos un mierdero... ahhhh


Salud por los viejos días.

1 comentario: