Cervezas bien heladas y un montón de risas dominaban el lote baldío de nuestro amigo Arsas. Claro, hay que hacer hincapié en los gloriosos momentos de ebriedad… ah si aun puedo recordar las risas, las quejas, la necedad de nuestro amigo Chapo, la conquista de Potter con el Rocko (sepa quien fuck era ese mono, pero ya tenía conexión ahuue), el carro blindado del poderoso Kriter – S A N Q U I N T I N 100%, la felicidad del Emilio, la furia del Arsas, el compa CASI NO, el Guacaras y el Silencioso (sepa cómo le dirían a ese individuo pero en las horas que estuvimos cotorreando nunca hablo).
Aquella noche empezó cuando Emilio me empezó a llenar mi buzón de entrada con mensajitos: oye hue ,¿vas a venir?, TE ESTAMOS ESPERANDO… acá se están poniendo desesperados… el Chapo se esta azulfatando (enojando) diciendo: pinche Bueno (osea yo ahuee) ya ni chinga, dice que va a venir pero no… poca madre, mi vieja me dio permiso unas horas no toda la pinche noche (nótese nuestro amigo shinolense ya es casado… ustedes comprenderán U_U). Mientras contestaba mensaje me llama mi amigo Potter diciendo: oye hue nomás alborotas y no vienes, no vas a venir o que? Y yo: pues si ya voy nomás deja me termino de secar, mi amigo dice: no mames!!! De secar?? HUEE!! Son las 9:30 p.m. … ya ni chingas dijiste que ibas a estar a las 7! Y yo: ahhh ser todo un mentiroso no tiene precio ¡! (H) (carita de lentesitos en el msn), entonces ahorita llegó…. Como a media noche todavía voy a pasar con una jainona. Mi compa quizás a punto de contestar: OYEME CABRON PUES SI QUE TE CREES… en ese momento yo colgué… ahhhh sabrosura.
Total, me sequé, cambie y me heche un chingazo de "perfume" (ahueee perfume y no loción) y sobres… según iba al Huaraches pero nel iba a cotorrear con compas lejos, muy lejos de mi casa (chale mentirle a la jefa vale verch!... pero igual estuvo buena la peda J) En fin cuando logré llegar (después de 20 minutos de camino ¬_¬') me llevo la ligera impresión de ver a mis amigos entonados… cuate Potter casi de rodillas al lado de su camioneta. Ese delgado cuerpo y musculoso tambaleándose en vaivén … casi tirando la saliva. En eso nota mi presencia y dice: BUUEE..UEE..NN..OOO.. ya llegaste man? (nota, un acento así ebrio chido tipo Radames de Jesús) yo impresionado por ver a mi compa de esa manera, sin pensar tuve que hacer la pregunta: oye Emilio este hue cuantos doces lleva? Se le nota que esta bien madreado… y mi compa contesta: 12? No mames hue lleva 3 botes… y toda la flota que estaba ahí JAJAJAJAJAJAJA, parecía estadio furioso … un chinguero de ruido. Después de las risas vino el salo a los presentes, estaba el ebrio Potter, Emilio un poco entonado más macizo quizás llevaba un 12 y aún estaba cuerdo (bueno se iba un poco de lado pero andaba bien), el Arsas furioso (quizás enojado porque llegue tarde a la cita… y por favor no me vuelvas a pegar en las canicas cuando te de carrilla aún me duelen (H) de nuevo gafitas de msn [pinche Word la CAGAS!!] y por último el maestro de maestros, el señor de señores…. El INGENIERO DE INGENIEROS (CASI NO JAJAJAJA) el Ing. Chapo (nota su nombre es Chapo y su apodo Victor GERALTO Castro Lugo). Ah y que culero soy a la hora después llego nuestro amigo musculoso, galanazo de cora… chido, atractivo (no soy gay, pero le tengo envidia a ese cabron) el compa Kriter en su DAKOTA que mi compa Potter lo llamo RAM!! Cuando iba en el 5to bote… imagínense como se puso con el SIX!!! A HUUEEEEE!!! JAJAJAJA POTTER ERES UN PUTO AMO!!!) ah en fin el kriter… simooon.
Total pisteabamos, recordando viejos tiempos… casí casí en cuanto llegué tuvieron que recordar la clásica del Chapo en aquellos dia preparatorianos, como olvidar aquel día chido soleado caluroso, y era aún más chido en mis intentos fallidos de dejarme crecer barba (de nuevo gafitas msn (H)), para no desviarme del tema debo seguir contando las anecdotas del compa Chapo… total día… día chido+ calor + sol + barba chida x lluvia inesperada= venada pariendo (ahhhh momento cumbre!! Acento Sinaloa, necio y testarudo, enojon y a la vez carismático con humor el joven Chapo se atreve a decir eso. La anécdota fue de hace 4 años y en aquellos días necio, terco defendía su IMPORTANTE TEORIA de que una venada estaba pariendo y por eso llovió. 4 años después, o sea el sábado pasado aún continuó defendiendo su magnifica teoría, claro lo hizo como si estuviéramos aún en la prepa, casí tirando putazos de las carcajadas que traíamos, me dijo: NO CHINGUES PINCHE BUENO… NO CAMBIAS SIGUES IGUAL D ENFADOSO… claro conetste: OH, LO SE (y seguí bebiendo cerveza). Llegando, llegando y empezando con todo… compa Chapo sintiendo el rigor de la carrilla y pensando: quizás debí quedarme en casa aquí me van a devorar… Oh NOOO!!.
Las anécdotas siguieron a tope, la carrilla al Chapo no bajaban de: "estas casado tu no opines" o "a ver Don, es chido casarse?" ahhh compa en momento de frustración incapaz de defenderse, obvio nosotros tenemos razón se hecho la soga al cuello. En eso pasan cuatro tipos en un Passat y amigo Chapo grita: LOCOOSS QUE PEDOO (chiflidos y señas hacía el compita… parecía chango de circo) en fin, según él los saludo nada más pero sus compas … ebrios aún más pedos que nosotros deciden darse la vuelta y anexarse a la cura de nosotros. Total llegaron, se estacionaron y el primer mono que bajo diciendo: AHHH CHAPOOOO TU YA ESTAS CASADOOO QUE HACES AQUÍ AFUERA CON LA GENTEE!! (de nuevo risaa… muchas risas, mi compita chapo seguía pensando seriamente si hizo bien en estar entre la pinche bola de cabrones carrilludos). Los compas llegando dando carrilla a Chapo y nosotros defendiendo territorio: no mamen, ya dejen al chapo… nomás nosotros lo castramos por huey de que se caso.. y dice el compa Mai'c( osea el CASI NO) que te parece carnalito si mejor todos le damos carrilla?... yo pensando seriamente, nosotros sus antiguos camaradas tenemos derecho de ser los únicos… pero como todos estábamos felices chidos tranquilos relax… compa Gayras alto, mamado, 2.10 mts dice: TODOS HAY QUE DARLE CARRILLA POR UEY QUE SE CASOO!!! Y todos a huevooo!!! SALUDDD!!! Al fin, la profecía se había cumplido… el mesías nos había escuchado (zash dijo mi compa wero)… el chapo debía sufrir por comprometerse! Y así fue… pasaron unas cheves más, ya entraba en momento eufórico quería carrilla… quería risas… no recuerdo el porqué pero le di carrilla al compa chapo… carrilla severa chingona sin piedad…. Compa chapo en la cajuela del pick de la empresa donde trabaja recibiendo toda mi potencia en carrilla todos riendo, nadie paraba de reir compa chapo quejándose, otro hue diciendo "CASI NO" pues más risas… el rock tirándole el pedo al potter .. el guacaras riendo y el silencioso pues… en fin, compa Chapo de sentir la presencia de la hostilidad en forma de carrilla empezó a agarrarse la cabeza con las dos manos, desesperado por saber que hacer…. Eso fue aún más risa… ah Bendito sea Dios… como me reí esa noche… después empezaron los contactos entrelazados, vistas amorosos, como que quieran pero el pedo fue la carrilla espantosa que recibieron… ahh si Potter y Rocko mejor combinación… ese Rock se me hace que si le tronaba la reversa, le pedí un cigarro y cuando me dio el cigarro me agarro la mano delicadamente, yo tuve que defenderme y decir: ayy pero piisrraaa.. porqui mi hacis iso pisrra? … a hueee todos rieron chido… alguien dijo por ahí CASI NO… de nuevo todos reímos.
En fin hubo muchas risas, demasiadas… exageradas… todos felices cotorreando… la carrilla al compa chapo nunca disminuyó, todos chidos … el cuarteto dinámico ( o sea el CASI NO, Guacaras, Rocko y el "Silencioso") se despidieron con su botellón de Don Piter (o Presidente, sepa el fuck que era pero olía macizo). Kriter se despidió… todos aplaudieron, a lo último quedamos el compa Arsas, Surrao y yo. Seguimos pisteando tranquilón, hicimos un pequeño análisis sobre el CASI NO, el Guacaras pisteando don piter (quizás ni recordaba donde chingados estaba), el Silencioso (ese hue que????) y el compa Rocko (chido one (H)), la poderosa troca del compa Kriter, la felicidad del Emilio, la tristeza y felicidad de CHAPO (ah claro recordando que sus cuates lo conocen como el Ingeniero con Botas ahueee compa chapooo galan casi todo un Ing. Agrónomo y con botitas… según sus compas en el jale ni los pela), el compa Veiras pues… (ese hue es chido pero… hmmm dio carrilla casi casi esperando a que algún morro le contestará pero me pregunto: ¿quién le va a contestar vato alto troncudo 2.15 mts! Puños del grosor de un tronco… NO MAMAR eso es suicidio ¡!!) y pues yo…. Yo solamente soy un tipo chido pisteando con los compas, agarrando cura, chistoso amigable carismático galan alto 2.15 mts sensible, en fin lista sin terminar (H)…. Todos los créditos y meritos a mi favor…
Como conclusión del análisis:
El Potter es gay. (no te enojes hue, fue conclusión del compa Gayras y mía… si tienes algún pedo le brincas no?)
=D
shale, ke joto ese wey :D
ResponderEliminartbonaducce
te falto cuando el chapo se iba a su casa y regresaba, tambien cuando salio en la guasaveracing, y del pichorras que pedo????, jajajaja y del super enfadoso que nadie le quizo hablar ya sabes quien???(CASI NO. Que pedo con la acampada?????
ResponderEliminareiii
ResponderEliminarno manchesss que curotasss!
algun diaa me tocara verlos a todoss pedos... y reirmee con ustedess..
el POTTER GAY xD
HAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHAH
aww los extrañoo!
espero verlosss prontooo!
claroo a los que conoscoo por qe mencionastee a unoss qe ni conocia jajajajja
(: