viernes, 29 de enero de 2010

El adiós definitivo. Un nuevo comienzo glorioso.

El sonido distante de la ametralladora se escucha cada vez más cerca. Los distantes pasos del asesino empiezan a retumbar en el gran salón silencioso.

La sangre se me ha helado, la respiración paralizado y mis manos se han encogido del temor. Deseo poder despertar de esta estúpida pesadilla que a veces me visitan pero al parecer no es una pesadilla, esto, esto es real. Mi asesino viene silbando sonidos que yo conozco, todo esta obscuro a pesar de la hermosura brillantes de la luna lo único que se puede ver es su silueta deambulando entre las mesas de la enorme habitación.

Mientras tanto yo estoy escondido detrás de la barra de cocteles, de rodillas mirando sigilosamente aquella sombra que lo único que se ve es brillar del cigarrillo que trae en la boca. Cada vez que inhala puedo observar su rostro, mirada seca, fría, directa y una pequeña cicatriz en la mejilla izquierda. Tengo miedo. Trato de hacer el ruido menos posible pero cada vez que volteo a verlo esta más cerca… ¡viene por mí!. Los pasos sonaban ahora mucho más fuerte acompañado de un peculiar sonido a metal… estaba alistando su arma para utilizarla, la iba a hacer estallar en furia y desahogar todas esas cargas que tuvo en el pasado. Ha llegado mi fin…

- Cobarde – me dijo - ha llegado el momento, dejaras de sufrir.

Estupefacto me quede al escuchar esa voz de demonio infernal hablarme de esa manera, no me atreví a responderle.

- ¡No seas cobarde, da la cara! – Exclamó – tienes que ver el principio de un nuevo comienzo, una nueva forma…

A lo que conteste estúpidamente - ¡No!, no lo haré, tengo miedo y yo no…

- ¡Pedazo de porquería! Entonces te haré salir a la fuerza – río siniestramente mientras empuñaba su arma y se dirigía la barra.

Junté mis piernas con el pecho y cerro los ojos, no me importó que estuvieran brotando lagrimas de mis ojos… estaba realmente asustado. Respiré y traté de recordar aquellos buenos momentos de alegría pero, justo cuando venían las imágenes sentí el frío acero de la ametralladora en mi frente, pase saliva amarga y áspera, solamente desee que jalará el gatillo para poder descansar.

- Abre los malditos ojos y ve quién soy. – me lo dijo con una voz dadivosa que me sentí seguro de acceder a abrir los ojos.

Estaban totalmente abiertos, vi lentamente el rostro del asesino. Por el miedo producido batalle en hallarle forma.

- Obsérvame bien, estúpido. Pronto dejarás de sufrir. – volvió a reír.

De pronto la sonrisa, la cicatriz en la mejilla izquierda, los ojos… todo tenía relación… era… era yo. Ciertamente en otra modalidad, otra cabeza, otra… otra manera de ser.

- Adiós – me dijo "yo" a mí mismo.

Jaló del gatillo, escuché el mecanismo completo hasta el estallido de la pólvora y al final… la luz tranquilizante me invadió. Caí en un largo laberinto de llantos, recuerdos, emociones, sentimientos hasta que logre caer en el fondo… de pronto cerré los ojos y descanse finalmente.

- Al fin, podré radicar bajo mi propia voluntad. – mire aquel cuerpo tendido en el suelo que, anteriormente fue mío y ahora solo es un triste recuerdo.

sábado, 23 de enero de 2010

PINCHE CHICHONA.

Ah que gratificante es todo este, en verdad que si. El año esta tomando su curso la gente es feliz, bueno también esta la gente que esta amargada pero a esas que se les va a hacer… tienen sus días de gloria. Después de las grandes lluvias todo florece y retoña en la ciudad, aires nuevos de esperanza… después de que puentes, casas, gasolineras, letreros, ardillas, perros, vacas, rucas, niños, sillas, nalgas y mondas volando por lo cielos, y tal vez tenga una mente muy libre y pensadora pero habrá gente que sepa agarrar lo que le convenga…. Por allí abra aquellas personas que tengan hambre y agarren una vaca y hagan carne asada, también están los que robaran gasolina o aquellos enfermos depravados como su fiel servidor buscando fervientemente agarrar un buen culito y ya de plano si no vea nalgas volando un pinche pico volador (oh, dios me la tendré que rifar)…

Hace rato fui al banco, en el trayecto llego a semáforo luz roja y en eso viene una muchachona … no se… unas chichotas enormes … mi primo y yo quedamos perplejos a ver RESONANTES voluptuosos PECHOS… ella dice – hola mijo, no tienes un pesito para cooperar, mi primo es…. A mi me valio madre pensé… jaja, lo único que me interesan son tu CHICHIS!!! Me vale madre tu morro primo o lo que sea… de pronto regresa la voz y ruca termina diciendo: .. un poco de dinero. Veo a mi primo con ambas manos en el volante y su rostro… no, no mamar, su rostro aun mas sincero que las jetas del cabron Jo Jorge Falcon y le dice - ugasyedahdnaksjd YO sdahljkasdja NO d yihdkjsadjas TENGO asduhsakljdakslj DI sahd NE asuhd RO ahsdhsa … ruca asi de: disculpa? .. y primo contestando estúpidamente de nuevo: YO auhluhajdas NO…. En eso entre yo sabio galan chido guapo carismático … no mijaaa no tengo dinero, pero si tengo algo que te puede satisfacer… y es mejor que el dinero para tu estúpido primo…. Tonces que dices le caes?... yo sonriendo pero con ojos de depravades casi quitando ropa a mujer con la vista… lo único que recuerdo fue que la ruca salió corriendo hablando a policía del banco de la esquina pero ruco ogordo panzon no hizo nada por estar de pendejete sorreando a ruca buenera, mi primo piso el acelelrador nos alejamos u n poco … saque ventana del vehiculo y grite: TE LA PELASTEE PINCHE CHICHONA!!!.... minutos después entramos a banco a pagar mi colegiatura… trate comportarme pero no pude cajera llamo mi numero me acerque y la depravedes volvió a brotar…. Lo demás? Ustedes hechenle imaginación….


 

P.D. con lo anterior que leyeron creo se pueden dar cuenta de cualquier pendejada puede hacer uno en épocas de depravación… hechenle imaginación y rian un rato…


 

QUE TENGAN BUEN DIA… yo voy por la chichona que esta en esquina de semáforo….

lunes, 11 de enero de 2010

Requisitos.


A veces sueño contigo, sin si quiera ver tu rostro siento que eres mía, sin conocerte ya te deseo, se que nunca he estado solo pero te necesito. Hay ocasiones en las que ya no soporto estar un minuto sólo, reniego, hago corajes instantáneos sin parar, lloro, medito y siempre me justifico: es que no hay una que esté a mi nivel, no mereces que estés conmigo o simplemente no quiero.

Es chistoso todo esto porque al final del cuento: TENGO MIEDO A ENAMORARME. Quizás me da miedo fantasear un poco, si con solo soñar y sin ver un rostro me emociono pero a la vez me cohíbo. Soy yo el del problema y no ustedes mujeres chidas ansiosas de un hombre que las haga sentir plenas y realizadas. Asi que ya decidí que este año tendré o al menos lo buscaré, me vale gaver que digan: el amor no se busca, te encuentra… debo de admitirlo llevo casi 6 años sin una relación, ¿por qué? Por mi maldito temor a ser lastimado pero pues ¿qué más da?, aún con amor o sin amor se sufre así que dejaré de mariconear y tomaré iniciativa en ponerme al corriente con mujeres tipo:

Alegres.

Chistosas.

Hermosas (por dentro y por fuera… mamasitas
J) que por cierto, no necesitamos tener un buen cuerpo para andar ligando… pero, yo si me voy a tirar como cochi a la lodacera.

Trabajadoras, carismáticas …. Etc muchas cosas serán…

No tengan miedo a conversar conmigo, si lo sé, soy bastante depresivo y a la vez negligente y pesimista, pero pues estoy trabajando en eso… 2010, gracias allá voy!


 

ES HORA DE EXPRESAR LOS VERDADEROS SENTIMIENTOS … SEAN LO MÁS MELOSOS CON SUS PAREJAS… SI PUEDEN EMPALAGARLOS ¡MEJOR!...


 

Saludos.

sábado, 2 de enero de 2010

Quisiera…

A veces te recuerdo y me deprimo porque no me diste la oportunidad pero ahora que ha empezado el año me daré la oportunidad de empezar a buscar el amor, me vale madre si dicen: el amor no se busca, te llega solo. He estado mucho tiempo solo, algunas personas podrán decir que es por mi pesimismo que igual también me vale madre, si soy un pinche melodramático o un melancólico empedernido, ya que.

Por momentos quisiera ser otra persona que no soy, tal vez intentar ser menos franco al intentar decir las cosas como las presiento: me siento triste y argumentaré con palabras decaídas o si estoy alegre lo haré tal cual es. Hay veces que no entiendo porque hay gente que se priva en expresar lo que en verdad está sintiendo, en mi caso he aprendido a valorar mis etapas depresivas/alegres.

Quizás necesita experimentar el amor verdadero, enamorarme, ser amado, no sé que más cosas se den… hace mucho que no lo siento, quisiera ver esa persona que fuese especial, observarla detalladamente sin parpadear… ESTAR COMPLETAMENTE PENDEJO POR ELLA.

Espero que así sea.