lunes, 31 de agosto de 2009

En mi cuarto.

Es una tarde obscura y lluviosa, pareciera que fuera noche. El centro de la ciudad esta congestionado, la lluvia imparable, los asaltos y accidentes ocurren a cada momento.

El cielo entristecido con sus nubes obscuras lagrimeando gotas de cansancio, de tristeza, de redención y simplemente los mortales no le toman importancia.

Cada vez más la obscuridad predomina y mi pequeño cuarto de color blanco es poco a poco consumido por la tempestad que está cubriendo alrededor. Estoy en una de las esquinas de mi habitación observando como la obscuridad va predominando lentamente en habitación, es justo en ese momento cuando la espeluznante sombra me cubre a mí puedo escuchar gritos de desesperación, máquinas de combustión trabajando, el pulso agitado de personas que están en momento frenético… esto es una pesadilla.

Acabo de levantarme aún con los bizarros sonidos en mi cabeza, di unos cuantos pasos hasta llegar a la ventana y ver el caos total, en verdad el cielo estaba triste. A caso sería el único que lo pudo ver de esa manera, seguía cuestionándome hasta que repente empecé a visualizar los sonidos escalofriantes que tenía dentro de mi cabeza. Pude ver como torturaban gente, demonios perversos y morbosos, abrí mis ojos y estaba de nuevo en mi cuarto, los volví a cerrar y regresé a la escena bizarra… tengo miedo.

Empecé a babear y gente entró por la puerta de mi cuarto sin avisar que venían, ni siquiera el sonido estruendoso de la multitud que venía a acecharme escuche. De pronto estaba rodeado de gente sin rostro, facciones censuradas, solamente escuchaba "bla, ble, bla, ble" en repetición y en coro, después de que deje de babear y logré concentrarme me di cuenta de que eran muchos yo. Cerré los ojos para desaparecer los cuerpos, los abrí esperando que ya no estuvieras y aún seguían ahí repitiendo ese estúpido sonido. Repentinamente los cuerpos se fueron y me quede anonadado frente a la ventana esperando una respuesta o algo por venir pero nada llegaba, me di la vuelta y seguí observando como el cielo atacaba con furia a la tierra y los mundanos no se daban cuenta de que era tiempo de redimir sus errores.

De pronto empecé a gritar tan fuerte como nunca lo había hecho, sentía como si me estuvieran jalando de los pies y los brazos, mi cuerpo empezaba a desprenderse y una cara monstruosa y pequeñas caras empezaban a salir de las paredes de mi cuarto, en ese momento yo ya no podía gritar; mi abdomen estaba a punto de desprenderse el dolor era insoportable y las ganas de gritar se cortaron al sentir el gran sufrimiento que estaba sintiendo además con las feas caras que me rodeaban. Poco a poco se me fueron acercando cuando…

Desperté a las 6 a.m., sano y salvo, listo para empezar mi día con todo.

domingo, 30 de agosto de 2009

Por este río.


 

Los últimos días me he refugiado en ti. No me canso de pensar e imaginar que hubiera sido de nuestra relación, digo si es que hubieras tenido la oportunidad de "tenerla", ¿no lo crees?, o de dar un siguiente paso a conocernos más; en verdad, solamente lo pienso y suspiro lentamente aun cuando estoy con mis amigos te recuerdo.

Por más que trató de olvidar tu rostro no puedo, mi cuerpo y mente necesitan desecharte de mi sistema pero mi corazón no lo quiere de esa manera… aún me importas y mucho.

A veces me pregunto cuántos litros llevo acumulados desde que me dijiste: "no, no se puede"… desde ese momento empezó el conteo hasta la fecha, por las noches pongo "By this River" de Brian Eno y la imaginación empieza a volar pensando en cómo seríamos de felices si estuviéramos juntos, mientras tanto ese sueño estúpido es demolido cruelmente por la horrenda realidad así que lo único que te queda por hacer es dejarte llevar por la delicada melodía, suave y ligera como la brisa matutina.

En lo que mi almohada empieza a mojarse por el flujo del río de lágrimas debido al reencuentro con tus imágenes guardadas en mi memoria interna que capturé con mis propios ojos comienza el verdadero llanto, ese llanto que es lento, que ya ni gritas ni te quejas, que ya casi ni respiras solamente sientes que te duele en el alma pero, ¿Dónde está el alma?, ¡¡¿¿Dónde demonios esta el pinche alma??!!, puede ser que te duela el estomago o una pierna y, ¿ahí está el alma?.

Sigo en mi cama lamentándome haberte visto por primera vez, hablado por primera vez, tocarte por primera vez, olido por primera vez… de plano, quiero seguir sin ti y lo haré… pero no sé cuando lo haré, así que por lo tanto…


 

Seguiré disfrutando de mi "picsa" más "esprai" y rola By this river de Brian Eno…

Como extrañaba hacer esto…    

jueves, 27 de agosto de 2009

No me dejes caer de nuevo.

Amor mío, despierta. El sol espera afuera, lleno de vida y de calor, anda, despierta.

Sal, estoy esperándote, los años han pasado y aún siento el amargo sabor de aquel día en que mis sentimientos fueron destruidos, ahora quiero expresarte mi capacidad y tenacidad para demostrarte todo esto que estoy sintiendo.

Ya no quiero cantarle a la luna en la soledad, ahora te quiero cantar a ti, amor mío. He fallado en el infinito camino del amor, las noches cada vez son más largas y los días son cortos. Buscó y buscó la respuesta de esta agonía que siento desde aquella tarde en que me dejaron con mis sueños envueltos en seda perfumada. Aquel hermoso manto que guarda mi más preciado sentimiento te lo quiero entregar a ti, mi ilusión.

Me das confianza, seguridad y sobre todo cariño, es por eso que tomé la decisión de volver a intentarlo y salir de ese hoyo negro en el que mi alma lleva hundido por años, tú me has salvado y dado la esperanza gracias a tu dadivosidad de demostrarme que aún vale la pena mostrar sentimientos.

Estoy listo, ahora es cuando… sal.

¿Qué pasa?, ¿por qué no sales?...

Aquí estoy, ¿Qué acaso no lo notas?, estoy muriendo por ti, sal por favor, no me dejes volver aquel mísero agujero obscuro donde mi llanto rebota en el abúndate eco y perdura para siempre en el eterno vacio.

No, por favor no lo hagas… respóndeme.


No me dejes caer de nuevo.



Con dedicación para Josh.

domingo, 23 de agosto de 2009

Vacio. Confrontación.




La temperatura ha bajado en los últimos días, anteriormente mi humor lo hacía también, decaía hasta lo más profundo de mi ser donde mis peores miedos se encuentran guardados y cerrados con candado, quizá oxidado en estos momentos porque hace mucho que no bajao a la raíz de mis más grandes temores. Es por eso que en esta noche donde todo ha vuelto a ser como antes, solamente con el ligero cambio que me siento bien, únicamente quiero ir a buscar algunas cosas del pasado y desecharlas, eliminarlas de mi ser. Intentaré dejar un vacio en las entrañas de mi ser para poder guardar nuevos momentos alegres, de orgullo, de bien... momentos importantes en mi vida.

Por otra parte la noche esta calmada con una suave corriente de aire. Estoy en la sala de mi casa, sentado en el viejo sofá escuchando Mournful Congregation y recordándome hace un par de meses atrás que solamente escribía puras tristezas, sobre mi "vida asquerosa", en fin. Ninguna luz se encuentra encendida estoy en plena obscuridad, cada segundo que pasa siento como la densa brisa que recorre las calles me abraza y me sujeta fuertemente, extrañaba sentirme abrazado. En verdad que extrañaba estar en este preciso momento, disfrutar de la buena música, un vaso de agua (antes acompañado por cigarrillos, ahora solamente agua y ejercicio) y sobre todo la fastuosa noche que veo a través de la ventana frontal y trasera de la casa.

Por la ventana frontal alcanzo a divisar un poco la luz mercurial, a pesar de que hay una cortina de tela también está la cortina de neblina, así que iré a recorrer la cortina un poco para alcanzar a ver bien el horizonte… listo, ahora sí, el potente fulgor de la luz es opacada por la tremenda corriente de humedad en el aire. Un poco más arriba, mi vista se enfoca en la preciosa gema blanca irradiando su potente resplandor blanquecino y, por debajo la extensa cama de bruma cubre la colonia. Debo de mencionar que la ubicación de mi colonia geográficamente hablando se encuentra rodeada de cerros desérticos con caminos infinitos que te pueden llevar días de viaje a pie, así que ese es un factor para que la niebla se asiente en este lugar que prácticamente lo considero mi santuario de pensamientos (aunque, no se compara con la majestuosa, espectacular y espesa calima sanquintinense).

Por la ventana trasera alcanzo a ver un árbol enorme de eucalipto siendo mojado por la neblina y las ramas siendo castigadas por el viento, fustigando a las pequeñas hojas haciéndolas desprenderse brutalmente del raquis de la rama. Detrás del triste árbol se ve el color de la ciudad, naranja pastel, si naranja pastel es lo que parece a través de la espesa cortina de pequeñas partículas de agua. Desde aquí puedo respirar el bálsamo fresco del eucalipto logrando sentir la música mística y "pesada" a su vez.

La puerta de la entrada a la casa se encuentra abierta dejando entrada libre a la ligera corriente de aire, mis pies descalzos siente la presencia del frío abrumador. Afortunadamente, me gusta mucho el clima y no siento la necesidad de ponerme unas calcetas térmicas.

Es bueno recordar los viejos tiempos sin tener que intimidarte a ti mismo, sin tener la necesidad de escribir tus más grandes temores… debo decir que ahora si estoy empezando el verdadero camino y esta por tomar rumbo hacía el éxito.

jueves, 20 de agosto de 2009

Cuando fui bebe…

Eventualmente cuando llegas a una edad donde el tipo de razonamiento es divertido, ¿por qué?, según yo le encuentro divertido porque ya no sabes qué hacer si tomar el camino de la izquierda o el de la derecha; mientras tomas la decisión pueden pasar muchas cosas te deprimes, te cierras tu mundo "yo", te emborrachas, te drogas (no nada más estupefactos sino vicios cotidianos comer, dormir, pereza, deudas, look social… creo que son bastantes y ya saben a qué me refiero) y, por otra parte está el "bright side" que te lleva a momentos clásicos cómo: estar bien contigo mismo y con los demás, estar enamorado pero, suele pasar y he entendido que pasa en todas las edades cuando sientes que estás listo para decirle a una persona que si quiere estar contigo y la respuesta de la otra persona es "no" todo se puede desboronar en cuestión de segundos, así que puedes ser la persona más fría, hostil y severa pero el sufrimiento no te lo quitarán en un buen rato… ¡ANIMO CHINGADA MADRE!), regresando al tema, conocer gente nueva, tener contacto con personas dentro de algún trabajo importante, no sabes lo que te depara la vida y puede ser algo intrigante al no saber que te puede pasar, creo que es en ese momento cuando puedes decir: estoy listo, que venga lo que tenga que ocurrir!.

Como tradición debo de poner algo que tenga relación con mi escrito así que escribiré un poco de mi chistosa infancia.

Si, así como lo leyeron, escribiré unos cuantos renglones sobre mi infancia, así que comenzaré con una clásica y épica, esta va para cualquier persona que me quiera hacer daño emocionalmente… eh!, bueno mejor no la escribo porque quizá si me afecte. Debo de admitir que desde pequeño fui muy grande de cuerpo, según mi hermana mayor no era GORDO pero estaba como tronco todo grandote para ser un bebé, jaja, justamente le acabo de comentar que estaba escribiendo en mi blog acerca de cuando era un pequeño y me dice: cuenta la de "entre el mueble y la cuna" y sí, lo haré.

Según la historia de José Ismael Pérez Bueno comienza así: Nací un miércoles, 17 de junio de 1987 (así es ya tengo 22 años y bien vividos… ah gracias Dios mío), medí aproximadamente 50 cm y pese 4.100 kg. Según en mi edad de "chupa chichis" fui demasiado extrovertido, mis primeros pasos y palabritas fueron a los 11 meses (si claro ustedes saben caminar con las rodillas y las manitas sin olvidar los primeros PA-PA o tipo Animal de los Muppets Baby "WA WA WA WA"… casi me puedo imaginar a mi mamá diciéndome: "¿Qué estás haciendo José?[Que por cierto es algo que no entiendo, los bebes no hablan o te pueden contestar: "nada mamá… solamente me estoy fumando un cigarrillo" ahh gracias Stewie de Family guy], y yo contestándole a mamá: NADA NANI!! COMIENDO GALLETAS!!! WA WA WA WA ANIMALL!! WA WA WA!!, HA HA HA gracias infancia chistosa). En fin, recordando aquella caída de la cuna fue épica, me quería salir de la cuna y como estaba enorme me salía fácil… bueno por información de último minuto debo cambiar la historia y decir qué: para que me cambiarán de pañal era una lata siempre rodaba y rodaba sin parar hasta que un día me fui al borde de la cama y caí, si, pero me detuvo o más bien al caer me atoré en el mueble juntó a la cama y quede con la cabeza hacia abajo atorado, según mi hermana nada más se me miraban los pequeños pies que parecían tamalitos como se movían y yo riendo… ser bebé no tiene precio. También está la clásica épica monumental que si hace añicos las entradas de mi compa Potter, sí, ninguna de mis anécdotas de bebe puedo recordar solamente: aquella mañana que vi y razoné por primera vez los rostros de mis padres, de ahí hasta ahora recuerdo todo a la perfección, tengo una muy buena memoria en recordar personas, momentos, todo recuerdo pero en fin, no estoy hablando de mi vida emocional sino de mi vida chistosa y rara, creo que con la siguiente anécdota empezará todo lo bueno, ah sí, hace un momento platicaba con mi hermana y le dije: oye, cómo la vez? Escribiré que era un tragón extremo? Y dice: si escríbelo… jaja. Entonces empecemos, los jefes la cuentan y la cuentan a mis camaradas y algunos ya la han escuchado 613879023615238791287909 vez y se siguen riendo hasta orinarse en los pantalones, no veo porque no compartir ese momento con ustedes que fue parecido a esto: jefes en una tarde de verano, fresca según me dieron de comer mi sopa de espinacas, jugo de naranja con zanahoria y al terminar prosiguieron con llevarme a dormir a mi pequeña cuna, si, pequeña porque ya no cabía en ESA MADRE!! CHALEE!!, en fin, el momento se acerca… JA JA JA, y fue así cuando mi papá me dejo en la PEQUEÑA CUNA DEMONIOS y me dio besito para que durmiera pero ne, no dormi ni madres… para cuando regresaron mis papas a ver cómo estaba… OH SI EL MOMENTO ESPERADO… estaba era poco… ¿cómo decirlo?... mi cuarto estaba repleto de CAGADA, jajaja si!... según mis jefes el cuarto era de color blanco, recién pintado y emplastado para que solo un solo motín terminará con todo el esfuerzo que le costó al jefe emplastar y pintar yo acabe en cuestión de minuto, manitas "pintadas", pelotitas tipo plastilina pegadas en la pared y lo más chingón de todo esto… yo… yo estaba embarrado hasta más no poder de mi propia calabaza… y la parte sabrosa como dice mi jefe: "el morro tenía la boquita repleta de su propio lodo y todavía la disfrutaba mientras se chupaba los pequeños deditos embarrados de esa mezcla amarillenta rojiza" jefe termina tirando las tripas después de contar esta anécdota al recordar aquellas imágenes bizarras y fétidos olores… debo admitirlo, ¡SOY UN CAGÓN! ( (h) monito de EMESENE con las gafitas). Es por eso cuando le dije a carnala mayor que iba a contar esta historia dijo: cuéntala… de todos modos tú te comías todo cabron. De nuevo debo admitirlo SER UN CAGÓN Y TRAGÓN DE TODO en etapa "bebesca" no tiene pinche precio… orale Visa/Master Card (HSBC) pónganle a la chingada!.

Ahora solo tener 22 años no tiene madre recordar aquellos momentos que marcaron mi etapa de bebe con todo y que jefes nunca van a olvidar a su pequeño bebe comiendo "paté de calabza".


martes, 18 de agosto de 2009

Caminando por la bella Ensenada… jaja.

Al levantarme esta mañana dije: oh sí!, este será un buen día!, y si que lo está siendo aunque debo admitirlo mi día comenzó a las 5 am (demonios, no debí haber cenado 8 tacos, torta de adobada, soda de a litro, maldita sea!). En fin, todo fue para bien. J

A las 6:30 am me fui a correr, que sabroso corrí en serio, una hora de trotar bien chido y aparte de ir temprano a correr mañana nublada fría pero pista repleta de muchachas y señoras con cuerpo atlético que te quedas así de A LA VERCHH!! Que pedo?... en serio, ya no sabes si correr o hacerte menso e irte detrás de rucotas bien buenotas :D, como diría el buen Potter!: que RUCA vas a QUERER o qué?!!... pero bueno uno es chido diferente a estilo "galanezco" del cuate Potter uno es carismático, chido, amigable ustedes ya saben el listado.

Termine de trotar y corrí un par de minutos y termine empapado de sudor pero ya no era nada agradable, porque termine caminando sólo en el último carril nadie se me acercaba por andar todo hediondo, sudado, mojado ni siquiera las jainonas (morras, jainas, mujeres) pasaban cercas de mí y si pasaban hacían gestos de querer vomitar o de disgusto. Termino por importarme un bledo, yo iba a correr no a mirar mujeres atractivas… aja.

Llegué a mi casa me bañe, lave mi uniforme de la escuela y fui al centro a preguntar sobre filipinas, picos, zapatos … cosa que nunca hago. De regreso de la tienda de artículos culinarios, venía caminando escuchando la canción del día I'm Flirt (Remix 2007) de R. Kelly con T.I. y T Pain… ustedes saben, esa rolita esta bien chingona como pa andar caminando por la cera y ver mujeres hermosas, uno solamente hace gesto amigable o sonríe y listo ahí sale morra pa sacar el coto pero fue todo lo contrario… de hecho podrían pensar que fue triste, no? Pero neee… fue lo mejor de plano cada vez que salgo me toca ver cada cosa que te quedas de AYYY NO MAA!! Como por ejemplo…

Caso #1 – Don Jacinto Corajes (sepa la cabrona FUCK como se llama el señor solamente será así… Don Jacinto).

Suele ser que paso de esta manera: salí de la tienda, me dirigí al semáforo y esperar el verde para cruzar, crucé el primer carril para llegar al segundo me rebaza un viejito, claro yo iba escuchando I'm Flirt a todo volumen hice caso omiso del ruco, nomás miraba que iba levantando las manos como si estuviera enojado, pero para llegar al otro lado del semáforo venía la otra gente para cruzar entonces vieron a viejon gritando, enajenado quejándose de la vida, del sol, del aire, de que respira o que yo que se… en fin el chiste es que venía el montonal de gente, pinche estampida de bestias sátiras con su único objetivo cruzar el semáforo que estaba por ponerse en rojo para ellos entonces viejito reacciona a tiempo y se hace aun lado y ahí si me quite las orejeras pa escuchar a don quejarse y lo único que escuché fue: PINCHES BESTIAS!! NO TIENEN RESPETO CABRONES!!! NO VEN EL PUTO SAL!! PINCHES PUTOSS!! TUU TU QUE ME VEESS!! (creo que le dijo al aire o sepa que onda…) se dio la vuelta y dio su siguiente paso y regreso de a golpe por arbusto que estaba de su estatura y empezó a decir: PINCHE VIEJA PENDEJAA!! NO TIENES CUIDADO!!!ESTAS BIEN ESTUPIDAA!! PENDEJA!! Y la gente sacada de onda por viejito que empezó a blasfemar yo solamente me alejé riendo.


Caso #2: Marcial Revistas.

Dejando atrás a don Jacinto, viene el intrépido personaje Revistas, haha, le puse así porque el compa estaba parado frente a un puesto de revistas gritando y a la vez escupiendo mientras "hablaba" por lo tanto el encargado del puestesito de revista como que ya lo conocía porque lo ignoraba totalmente, él vendedor nomás se enfocaba en el periódico del día y por lo tanto el otro sujeto agarra una revista que estaba colgada en el puestesito y "hablaba": MAMADAS!!! SON PURAS MAMADAS!!! TU TU!! PENDEJAA ME LA CHUPAS!!! (nótese que no había ninguna mujer en la portada de la revista era un magazine culinario… que le pasa a la gente), total el señor deja de leer inmediatamente el periódico y le dice: a ver Marcial… póngale a chingar su madre de aquí… oralee jijo de la chingada!!, para esto contesta marcialito: neeeeeee neeeeee… ni mergaaa!! (eso fue lo más insolito, puros MERGAS pues… en fin, Marcial Revistas tipo flaco flaco, alto, delgado, barba tipo santa Claus tenis rotos short "blanco" que bueno parecía café). Marcelino eres todo un personaje.


Y así fue como mi recorrido por las calles de ensenada solamente tijeriando a ver que hay pa reir…

domingo, 16 de agosto de 2009

Avanza… tiempo.

Han pasado varios meses sin describirme de una manera tan "triste", ahora sólo me da risa. Quizá mi vida no tenga mucho sentido en lo que haga o diga, pero últimamente ha tenido un significado muy importante, pienso las cosas y veo a mi alrededor que todo gira como siempre, el sol fenece a cierta hora del día dando quebrada a la luna salir a impactarnos con su fastuoso color blanquecino y la pequeña circunferencia que se marca a su alrededor, simplemente es bello observar el cielo y sobre todo como las nubes grises enormes van recorriendo poco a poco la carretera imaginaría que está trazada en el alto cielo. Precisamente es ahí cuando argumentó: "¡demonios!, los días pasan volando y no hago nada productivo por aprovecharlos al máximo" pero, nunca es tarde para empezar a forjar tus sueños e ideales y empezar una nueva etapa de tu vida en donde eres capaz de lograr lo que te propongas, aunque a veces se necesite un poco de ayuda anímica para salir adelante y enfrentarte a la realidad.

Las vacaciones pasadas fueron mi mayor inspiración nunca deje de mirar el cielo y las nubes o por las noches mirar el campo de estrellas brillantes y la enorme luna que había en esos días. Pensé muchas cosas que quería hacer y lograr, sin duda hasta el momento me ha ido perfectamente bien, no me puedo quejar. Primeramente pienso en mi hermana que ya vive conmigo, se encuentra estudiando la universidad… así que ya dio el gran salto y, por otra parte tengo escasos pero muy buenos amigos, tengo salud, tengo voluntad… es ¡en serio! ¡¡¡QUE MÁS CARAJOS PUEDE PEDIR UNO!!!.

Mi fuerza de voluntad ha ido incrementado poco a poco, mi fe ni se diga y algo que me tiene muy impactado de mi persona, es el cambio de carácter que ha surgido en mi aunque debo admitirlo no estoy acostumbrado a ser enérgico y hostil, mi personalidad es ser tranquilo y con este cambio tetravalente me doy cuenta de que en verdad lograré todo lo que me preponga.

He recuperado felicidad que había perdido, he vuelto a ser más humano que ayer y por lo mismo seguiré buscando el camino a la inmortalidad.

jueves, 13 de agosto de 2009

Ah… vida como das vueltas.

Las últimas semanas mi vida a pintado muy bien cada día. En estos días conocí a una chavita y no lo puedo creer, ¿por qué son bien chidas y a veces tan inocentes?, pero pues chicas conmigo no se deben de preocupar yo soy sincero, amable, humilde, respetuoso, galán, talentoso, exitoso, en fin soy muchas cosas chidas. Aparte de niñas 17 años que me buscan casi sexualmente (lo sé, son los precios que tengo que pagar por ser chido), los niños me buscan amistosamente, como ayer niño Víctor a.k.a "Ponchito", estaba corriendo en la pista de atletismo… yo bien deportista primera vuelta apenas trotando y ya iba todo puteado, chale, mi condición es pésima en el atletismo pero igual es chido a tirar energía para después recuperarla con baño frío…. Que por cierto pésima condición recordé a mi cuatacho Potter con su pésima condición cervecera, recuerdo la última vez que pisteamos dijo: chale morros, esta vez no pistearé porque las últimas veces que hemos pisteado me pongo bien pedo y ya no se qué pasa… y uno enajenado de la vida, casi llegando a amargues pura le dije: si hue por favor ya no te pongas pedo con 3 / 4 de una cheve hue, esta cabron luego compita Chapo "El Inge con Botas" se pone a orinar frente a tu camioneta y tú disque "pedo" te subes a tu Bronco y prendes las luces… ayy no seas mamón hue, compita Chapo con la manguera de fuera y tu aluzándolo… bueno nos quedamos así de "orale, este hue las prendió anda pedon se le fue la onda"… pero nel hue duraste todo el rato que el Inge estuvo miando no seas mamón… el compa Chapo se sacudía esa madre y tu seguías mirando… hasta los lentes de contacto te quitaste… ah nelll no traías verdad!... jajaja ahhh Potter… marvellous. O no Emilio?.

Chale, todo lo que hace compita Potter, perderme de mi principal idea… el niño que me saludo mientras corría…. Ahhh sí entonces niño me ve y me grita: Joseee!!! Joseee!! Y yo apenas aguantando primera vuelta sin poder respirar, chale, mi respiración agitada casi sonaba como de puerco respiraba y se me trababa la garganta, en fin que pena… pero este niño insistiendo voz infantil chistosa…. Josee!!! Al rato vamos a jugar futboool!!! Y yo no quería contesta así que lo salude con el clásico saludo del Maestro Roshi "Amor y Paz", niño emocionado por que lo saludo el Gran José! Y le dice a su mami… AMAA!! AMAA!! EL JOSE ME SALUDOOO!!! WIIII!!! Y ya no recuerdo más porque caí de hocico, y desperté creo a las 3 horas solo en la pista de atletismo… me sentí mal.

Me recuerda cuando el grandioso maestro Potter fue por la morrita no Emilio?, lo recuerda hueee… cuando llegué a la Gro y me dice Potter: súbete pinche Bueno, voy a ir por una morrita, y tú que dijiste Cuatro (Emilio)… ajaaa… simoooonn… pero vamos pues… total, me subí a su ultra fucking deportivo Mazda r712380912371829, tiene 6 árboles de levas, un chinguero de flou masters y sepa que más… el más veloz del valle, para no hacerla de emoción anduvimos dando la vuelta en ese carro poderoso casi por dos horas y ninguna jaina salía pues… no iba por la morra por temor a que le volvieran a romper el vidrio… así es, lamentable momento… como se te ocurre ir a visitar a una jaina cuando sabes que tiene vato… o no sabías? Jajaja… en fin creo vato te rompió el vidrio?... chale pero tu terco necio queriéndola sacar a cotorrear ahí vamos… le llamas a la morra y le dices: QUE ONDA!!! VAS A QUERER O NO!!??? DECIDETE PUES!!! … no mamar cabron, como le dices eso a una morra y según tu la truenas… chalee pues… jaja, recuerdas que te pedí el celular y te dije: te enseñaré como ligar canijo… hola con quien hablo? … ah si, mucho gusto… ehhh si yo soy el Bueno… hahaha… claro es mi apellido nada más porque de lo otro no la rifo… si ya sé que chistoso no?... oye pero no quieres salir a dar la vuelta con nosotros?... pero como que te da pena?... que no la idea es salir y conocer nueva gente que tal y si viene aquí alguien que te pueda llamar la atención, el amor de tu vida y tu ni encuenta… si bueno esta bien… pero quieras o no ya vamos pa tu casa así que … gustas acompañarnos?... ahh ok lo vemos en tu casa ahorita… colgué. Chingada madre Potter esto se hace así no casi castrando a la morra: QUIERES O NO PUES!!??... hahaha.

Felicidades don Arsas, te la has rifado… pero de que sirve ese correo que me mandaste hue?... chale de seguro se quedo en el dedo no hue?... en fin chido carnal… JAJAJAJAJAJAJA… según el Negro ya va a seguir tu fiel camino, se siente capaz según él se encuentra en etapa de vida más alta que pudo conocer… es la moda no?, aguanta deja voy por mi vecina 1.20 mts y le digo que si quiere cotorrear chido … a huee me estoy quedando atrás.

Por el momento no recuerdo otras cosas…

Solamente saludos al compa Nigro y su pick up son furioso San Quintín 100% y saludos para su super cuate el Rojas (que después a ver si me animo escribir de él), al compa Emilio feliz de la vida, al otro feliz Don Arsas y sus faster tunning cars y correos excelsos, al compa chapo… UHHH!!! Que por cierto me acabo de acordar de una severa de este canijo… recuerdo aquellos tiempos en prepa, ustedes saben no? Uno es capaz de hacer idioteces por segundo, este compa hizo algo así parecido… amiga Christina (el Negro a cada rato le decía mientras sostenía la mano casi casi besándosela: Oh Cristina, mujer hermosa incomparable belleza, tu eres la más preciosa de esta escuela… y remataba con beso en la mano… galan altruista!) en fin, compa Chapo ahuevo shinolita a topee ustedes saben.. CHIDOS pues… y ve que Cristina esta poniéndose muss y chapo le dice: oye me puedes dar poquito por favor? (claro hasta eso Chapo educado y enojon a la vez), Cristina le dice: si chapo, nomás lo agitas un poco pa que salga bastante… en fin tu sabes que lo bates y ya no? Pero este compa agarra el tapón y tapa el musss y lo empieza a agitar… inmediatamente empecé a reirme, así de la nada… y le dije… hue por que lo tapas? Y me conteste bien seguro de si mismo… pues es que … pa que no se salga!!... PUTA MADRE!!!! En este preciso momento me estoy casi miando de la risa…. Chale pinche chapo eres el mejor.. como dijo el Potter es que es de Guasave… a hueee guasaveñeee.

Ahhhh creo que ya no puedo más por más que intento recordar las mensadas que hemos hecho… luego las recordaré…



Por cierto… tomar terapia escribiendo entradas de bloc … al rato chinguesu… voy por chavita 17 años a darle el poder justo y necesario!... AMEN.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Campanas Tubulares.

El intenso sol abarca la mayor parte del lugar en donde estoy, escasamente hay un pequeño árbol donde puedo buscar un poco de sombra pero aún puedo soportar más tiempo bajo esta marea de calor extremo que me hace sudar como si estuviera en una sauna.

Ya llevaba varios días trabajando bajo el extremoso sol, mis brazos que alguna vez fueron cafés ahora son una especie carne colorada para como si estuviera a punto de prender. Posiblemente un par de años atrás hubiera llorado de estar trabajando, de tener que terminar el compromiso que me eche a la bolsa, lo pasado que se quede en el pasado ahora son nuevos rumbos, nuevos horizontes… nuevas metas que hay que derrocar.

Mientras tanto, seguía bajo el vigoroso clima "cálido" empapado en gotas de sudor y a la vez pensando en mí, en que quiero ser ahora que regresé a la escuela pero, no paso mucho tiempo cuando me pregunté: a ver José, ¿cómo que quién quieres ser?, si yo ya soy alguien, pienso, tomo decisiones, las razonó y las ejecutó eso quiere decir que soy alguien en este mundo. El hecho de que sea joven inteligente, apasionado no me quita la banda que tengo en mi frente con letras mayúsculas: SIN EXPERIENCIA Y DÉBIL ANTE LA VIDA. ¿Qué tan cierto puede ser eso?, me ha tocado escuchar comentarios de algunos jóvenes de mi edad: "nee, a mí no me pasa nada, soy re chido" o "no te preocupes tanto por las cosas, solitas se dan". Hasta este punto de mi vida, doy las gracias a Dios por permitirme ser quién soy o ser libre de pensamiento y expresión.

Al parecer todo este cambio va para bien, realmente estoy entusiasmado por el porvenir y mis futuros logros; creo, estar listo para brincarme a otro nuevo camino. Demasiado tiempo me tomó darme cuenta de que tengo que estar en constante movimiento, de ver las cosas como son y estar siempre alegre por estar en esta tierra llena de amor y belleza, aunque muchas veces no lo parezca ser.

Esto apenas esta empezando, las cosas y motivos están surgiendo en mí para cuando deje de existir el verdadero viaje empiecé…